Impulsamos tu Talento Tecnológico
                |    Contáctanos  Calendario

ITIL® Specialist – Create, Deliver & Support (CDS)


Duración: 24 horas

Iniciamos cursos cada semana

Objetivo

La agenda del curso cubre las siguientes prácticas de ITIL 4 para ayudarlo a comprender los principales factores que contribuyen a la creación, entrega y soporte exitosos a través del nuevo modelo de negocios del sistema de valor de servicio (SVS) de ITIL

Modalidad de Curso

Presencial

Presencial

En Línea

En Línea



Más información del curso

Dirigido a:

Este curso está dirigido a profesionales de la Gestión de Servicios de TI que buscan obtener la designación ITIL Managing Professional (MP) y / o responsables de la operación de servicios digitales y habilitados por TI y de
soporte y entrega de extremo a extremo.
Los roles incluyen:
• Directores/Gerentes de la mesa de servicio y/o Infraestructura de TI.
• Directores/Gerentes de soporte.
• Gerentes de problemas, cambios y versiones.
• Directores /Gerentes de DevOps.
• Programa de Mejora Continua.
• Directores/Gerentes de Proyectos.
• Analistas Senior de Servicio y Soporte.
• Propietarios de procesos/prácticas.
• Directores /Gerentes de Gestión de Nivel de Servicio.

Prerrequisitos

  • Para este curso deberá de haber obtenido con éxito su certificado ITIL 4 Foundation. Deberá proporcionarnos una copia al momento de la inscripción para ser admitido en este curso.

Descargar Temario

Qué incluye

Coffee Break

Coffee Break

Diploma  con Valor Curricular

Diploma con Valor Curricular

Manual del curso

Manual del curso

Para saber más acerca de nuestros cursos

Cursos relacionados

Certificaciones relacionadas

cheque-img
transferencia-img
paypal-img
tarjetas-img