Impulsamos tu Talento Tecnológico
                |    Contáctanos
 

Articles in Category: Mejores Prácticas

Ventajas de automatizar procesos

Ventajas de automatizar procesos
En una compañía los procesos de negocio son el reflejo de la forma como esta se mueve.

Cada proceso es distinto y tiene su objetivo, con esto las organizaciones pueden mejorar la maneja para lograrlo.

Puede ser que ya se estén ejecutando los procesos en las organizaciones, pero sin embargo estos pueden estar estancados sin poder ver las ventajas que esto trae a la organización.
Pero si esto se hace correctamente traerá consigo las siguientes ventajas:

¿Por qué invertir en capacitación en IT?

¿Por qué invertir en capacitación en IT?
"Lo único peor que capacitar a tus empleados y perderlos es no capacitarlos y retenerlos" -Zig Ziglar

La formación y la educación continua suenan como nobles ideales para tu empresa. En un mundo perfecto, todos los empleados pasarían una cuarta parte de su tiempo aprendiendo nuevos conceptos y técnicas y, en general, mejorando sus habilidades.

6 TIps para aprobar tu examen de ITIL

6 TIps para aprobar tu examen de ITIL
IT Infrastructure Library (ITIL) es un marco de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a mejorar los procesos de servicio, y es una habilidad valiosa para su currículum. El salario promedio para un director de TI con conocimientos de ITIL es de $ 126,000 USD por año, según los datos de PayScale. Las habilidades de ITIL se asocian con un 19% más de ingresos para los directores de TI, es la segunda habilidad más rentable después del liderazgo del equipo, que se asocia con un aumento del 21% en el salario.

¿Quieres aprobar tu examen de ITIL? Aquí hay algunos tips de expertos:

Guía de Certificación de ITIL

Guía de Certificación de ITIL
Information Technology Infrastructure Library, ITIL, es el marco preeminente para gestionar la entrega de servicios de TI en todo el mundo. ITIL define un modelo de ciclo de vida del servicio que prescribe procesos y actividades específicos durante el diseño, desarrollo, entrega y soporte de los servicios de TI. Los servicios de TI son cualquier actividad de TI que entregue valor comercial a los usuarios finales y clientes de una compañía. Los ejemplos de servicios de TI incluyen correo electrónico corporativo centralizado y sitios web corporativos basados en procesos de TI back-end, como administración de servidor y red.