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Curso de ITIL OSA Análisis y Soporte Operacional

Fecha Programada: 26 al 30 de Noviembre
Horario: 9:00 a 18:00
Duración: 40 horas

Objetivo

Este Curso de ITIL OSA, Operational Support and Analysis de 5 días sumerge a los estudiantes en los aspectos prácticos del ciclo de vida del servicio ITIL y los procesos asociados con el soporte operativo y el análisis de servicios. El enfoque principal de este curso es sobre las actividades del proceso a nivel operativo y los métodos y enfoques de apoyo para ejecutar estos procesos en un entorno de aprendizaje práctico y efectivo. Esta capacitación está destinada a permitir que los titulares del certificado apliquen las prácticas en resolución y soporte del ciclo de vida de administración de servicios. Este curso está diseñado utilizando un enfoque atractivo basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas centrales de las mejores prácticas de ITIL y lo posiciona para completar con éxito el examen asociado.

Modalidad de Curso

En Línea

En Línea



Más información del curso

Para saber más acerca de nuestros cursos

 

Haber cursado el curso ITIL Fundamentos (para hacer el examen de OSA, deberá tener el certificado de ITIL Fundamentos)

Además, se recomienda que los participantes que asistan a este curso estén familiarizados con la terminología de TI y entiendan el contexto del Análisis y Soporte Operacional en su propio entorno comercial. También se recomienda encarecidamente que los participantes lean las publicaciones centrales del ciclo de vida del servicio ITIL antes de asistir a la capacitación para la certificación

Dirigido a:

Las personas que tienen su Certificado de ITIL Fundamentos y desean obtener las certificaciones ITIL de nivel intermedio y avanzado.
Individuos y / o personal operativo que requieren una comprensión práctica integral de los procesos de soporte operativo y análisis y cómo estos pueden usarse para mejorar la calidad del servicio de soporte de TI dentro de una organización, por ejemplo: personal operativo involucrado en el proceso de gestión de eventos, proceso de Gestión de Incidentes, proceso de Cumplimiento de Solicitudes, proceso de Gestión de Problemas, proceso de Gestión de Accesos, Mesa de Servicio, Gestión Técnica, Gestión de Operaciones de TI y Gestión de Aplicaciones
Profesionales de TI involucrados en programas de implementación y mejora de la gestión de servicios de TI.
Un rol típico incluye (pero no se limita a): profesionales de TI, gerentes de TI / comerciales y propietarios de procesos de TI, profesionales de TI.

Qué incluye

Coffee Break

Coffee Break

Diploma  con Valor Curricular

Diploma con Valor Curricular

Manual del curso

Manual del curso

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OSA Operational, Support & Analysis

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